Con amor desde el restaurante chino con el servicio más amigable.
Visto en la Bienal del Whitney Museum
Caminando por la calle, una mudanza dejó este espejo que miraba hacia los árboles e invitaba a ver la ciudad desde otra perspectiva
Carolina Villanueva en el Whitney Museum, tomando foto a la pintura de Paul Cadmus titulada, Sailors and Floosies, 1938.
Salí a comer mi sándwich y estaba la escultura de Charles Ray comiendo uno también.
Rodrigo.¿Cuál es tu edificio favorito?
Hudson Yards y la escultura Vessel. Escalera hacía la muerte.
Una al estilo de Los Beatles. Se creen un buen.
El circo de Calder. Un juego puede ser tan serio que se vuelve arte o el arte puede ser un juego que se vuelve serio.
Un arreglo floral en las oficinas del museo Whitney, ¿Sería su cumpleaños?
La naturaleza controlada del Highline retomando su espacio.
¡Qué suerte!
Diseño para un textil, sobre una línea elevada del ferrocarril. “Me di cuenta que tendría que pensar seriamente en cambiar de profesión si quería que mi nombre fuese conocido”
En esta escultura la artista utilizó cuatro sacos de dormir, para moldear las figuras humanas que atraviesan el paso peatonal, sugiriendo que caminan hacia un restaurante chino donde serán maltratados por la mesera.
Desde un espíritu romántico y soñador, el subsuelo (catacumbas, drenaje) representa un oscuro espejo invertido de lo que sucede en las calles, en la superficie. Es el inconsciente de la ciudad.